Premio CAPEA para la mejor WEB Internacional 2008
CHESSSBASE (Hamburgo-Alemania)

Por José Mª Gutiérrez Dopino

CAPEA felicita y premia a la mejor Web Internacional de Ajedrez CHESSBASE (Hamburgo-Alemania) por su completa información mundial diaria, nada menos que en tres idiomas: alemán, inglés y español.

ChessBase es una Web que siempre está informando a sus seguidores sobre la actualidad del Ajedrez mundial. Ha llegado la hora en la que ellos también reciban elogios y felicitaciones de sus seguidores por todas esas horas de trabajo que dedican durante todo el año para nosotros. Es el momento de que pasen a ser protagonistas de la noticia, ellos que también la acercan a los ajedrecistas de todo el mundo.

Nuestro buen amigo y autor de "El regreso de Francesch Vicent", José Antonio Garzón Roger ya hace tiempo que nos adjuntó un interesante artículo sobre CHESSBASE y a sus dirigentes, para publicarlo en nuestra revista, y que muy a gusto lo hacemos hoy con nuestras líneas.

Nuestro agradecimiento a los dirigentes: Matthias Wüllenweber y Rainer Woisin, así como a sus colaboradores en los programas de español, Sra Nadja Woisin y de inglés, Frederic Friedel.

¡¡¡Nuestra felicitación y enhorabuena a todo el equipo de CHESSBASE!!!

Rainer Woisin y Matthias Wüllenweber
Gerentes de ChessBase
Programa de ajedrez Fritz
 
Frederic Friedel
Rainer Woisin Gerente de ChessBase